Skip to main content

10 razones para probar Indiba

By agosto 13, 2020Articulo, Salud, Tendencia

El tratamiento que más triunfa

La radiofrecuencia monopolar hecha en España se ha convertido en un best seller mundial de la belleza, la salud y el bienestar ¿por qué?

Es un clásico eternamente joven

El tratamiento Indiba ha cumplido 36 años y no hay salón de estética que se precie que no cuente con sus servicios. Carmen Navarro, directora de los centros clínico estéticos que llevan su nombre y pionera en su uso, afirma que “llevo más de 40 años de profesión, por mis manos han pasado muchos aparatos y me gusta estar al día en todo lo que sale al mercado para paliar los problemas estéticos de mis clientas; y es mi hit favorito para combatir la flacidez, lustrar el cutis y regenerar las capas de la piel al aumentar la producción de colágeno. Es un clásico eternamente joven”

Está fabricado en España

INDIBA es el acrónimo de Investigación División Barcelona, una empresa catalana que lo lanzó en 1983 primero para uso médico y que lleva más de tres décadas desarrollando nuevas versiones (belleza, salud, bienestar y veterinaria) para continuar siendo el número uno. Todo un logro patrio que hay que fomentar y aplaudir porque no es fácil competir con la tecnología punta estadounidense, italiana o israelí, por citar algunos ‘monstruos’ de la estética.

Es prácticamente indoloro

A pesar de ser una radiofrecuencia monopolar, que combina diferentes corrientes térmicas – que se encargan de aumentar el metabolismo de los tejidos con el objetivo de reafirmar o quemar grasa- con otras eléctricas –cuya misión es poner a trabajar a las células al 100% de su capacidad-, una sesión de Indiba Deep Beauty no duele como otras radiofrecuencias que llegan a ‘quemar‘, como el Thermage, y sus beneficios son inmediatos.

Su efecto flash de ‘buena cara’ no tiene parangón

Parafraseando a Ana Morales, editora de belleza de Vogue.es, después de probarlo por primera vez “pude hacer algo que no había hecho nunca al salir de un facial: estar sin maquillar toda la tarde y verme súper buena cara. Sí, al salir de la cabina y mirarme al espejo tuve una sensación que hacía tiempo que no experimentaba: me veía la piel igual de radiante que cuando has hecho una cura de sueño y has dormido 10 horas”. No es de extrañar que rostros como el de Kate Winslet, Helen Lindes o Julianne Moore lo utilicen cada vez que tienen que pasearse por la red carpet.

Es el fitness perfecto para el rostro y el cuerpo

Una sesión al mes, es capaz de mantener la ley de la gravedad a raya, ya que frena la ‘caída’ en cualquier parte que se apliqueescote, cuello, cara interna de brazos y piernas, glúteosabdomen… ¿Lo mejor? También es un gran aliado para combatir la celulitis y la grasa localizada.

Se adapta como un guante a otros protocolos

“A mí me gusta combinar el Indiba con tratamientos cosméticos de choque en cabina porque potencia los resultados de los principios activos que se utilizan y mejora la eficacia de los mismos, ya que la piel está más receptiva y permeable”, afirma Carmen Navarro.

Es un must have de la medicina deportiva e ideal para calmar dolores y acelerar la recuperación de lesiones

De hecho en su versión Activ es uno de los grandes aliados de los deportistas de élite, como Rafa Nadal, que lo emplean para acelerar la recuperación de lesiones y amortiguar dolores musculares y articulares. Perfecto para las contracturas de espalda, dolores crónicos, postoperatorios de roturas, por ejemplo. Esta versión solo está disponible en clínicas de rehabilitación.

Ayuda a curar y prevenir las disfunciones del suelo pélvico

Si eres una runner empedernida, has tenido uno o varios partos, tienes dolores al mantener relaciones sexuales o simplemente quieres prevenir posibles problemas de incontinencia urinaria derivados de la edad, el Indiba Activ es perfecto para recuperar la fortaleza de los músculos del suelo pélvico (también es muy útil para ellos, cuando hay impotencia o disfunción eréctil).

Es perfecto antes y después de una intervención estética

En su versión puramente médica, conocida como Deep Care, de uso exclusivo por facultativos (dermatólogos, médicos estéticos, cirujanos…), reduce cicatrices, edemas, hematomas y acelera la recuperación de las intervenciones de estética. Son muchos los especialistas que recomiendan dos o tres sesiones antes de la intervención y otras tantas después.

También para las mascotas

Sí, la última versión en llegar, Animal Health, de uso veterinario, permite su aplicación en rehabilitación y recuperación de lesiones y operaciones de todo tipo y, lo más tierno y maravilloso para los amantes de los animales, ayuda a mejorar la calidad de vida de las mascotas más ancianas.

Un artículo de la revista Vogue. Por ITZIAR SALCEDO

Síguenos en!

Facebook : miramedesthetic
Instagram : miramedesthetic
YouTube : Miramed Esthetic