Recuperarse de una cirugía plástica puede ser un proceso difícil, tanto mental, física, como emocionalmente, por ello, ser atendido en un lugar especializado en este tipo de tratamientos posquirúrgico es de gran alivio para el paciente.
Hace cerca de 20 años en Miramed Esthetic, nos especializamos en este servicio, todos los días desfilan personas de varias nacionalidades en búsqueda de la más efectiva experiencia post-operatoria. Pues si ya vas a invertir tu dinero y tiempo en hacerte una cirugía plástica te aseguro que deseas realizar todo lo posible para obtener el resultado deseado, recuperarte lo antes posible y que al tacto y visualmente la zona operada, se vea lo más natural posible.
El 90 por ciento de los doctores recomiendan realizarse tratamientos que ayuden en la recuperación después de una cirugía plástica, no solo corporal, sino también post-cirugía facial.
La Liposucción es un procedimiento altamente invasivo por lo que requiere un buen postoperatorio. Aun cuando algunos doctores sólo recomiendan 10 sesiones de posquirúrgico, lo óptimo a mi parecer son 20 sesiones. Claro que cuando la gente viene de afuera, les recomendamos al menos hacerse 10 días de posquirúrgico.
A Miramed Esthetic nos derivan decenas de pacientes cada semana, ya que conocen nuestra trayectoria, nuestro profesionalismo, dedicación y la calidad de las máquinas que usamos. De hecho, nosotros somos el único centro de estética en Perú que cuenta con dos equipos INDIBA PREMIUM NS, que ayuda a recuperarse rápidamente, regenerar la zona traumatizada por la cirugía y acelera el proceso de cicatrización, así esas cicatrices serán imperceptibles con el tiempo.
Aunque suene obvio una de las primeras cosas que debes fijarte al momento de elegir el lugar donde realizarte el posquirúrgico es la asepsia del lugar. Claro que no sólo se trata de que el centro se vea limpio y esté bien decorado, debes mirar más allá, conocer las instalaciones, revisar que usen guantes, uniformes y sábanas de papel desechables y material quirúrgico apropiado. Nosotros contamos con cabinas exclusivas para estos procedimientos y cada vez que una paciente se va debemos desinfectar hasta el piso con alcohol.
Sin embargo, el éxito de un buen postoperatorio no sólo está en el lugar, la experiencia y el profesionalismo del personal, sino principalmente en las máquinas que se usen y el protocolo con que se aplican.
En el caso de Miramed Esthetic el protocolo establecido incluye el drenaje linfático manual Vodder, la utilización de ultrasonido de 3MHZ, terapia de microcorrientes, corrientes excitomotrices y tecarterapia con nuestros famoso equipo INDIBA.
La duración de cada sesión es de aproximadamente 45 minutos, y las primeras sesiones se realizan diariamente, luego se van espaciando para ver la evolución del paciente.
Te recomiendo que si te vas a realizar alguna cirugía estética no te olvides de preguntar por el posquirúrgico, es indispensable que lo realices, tu piel y organismo te lo agradecerán.
Síguenos en!
- Facebook : miramedesthetic
- Instagram : miramedesthetic
- YouTube : Miramed Esthetic
- Whatsapp: Consulta Miramed