El Hollywood Peel, Carbon-peel o peeling de carbón activado, corresponde al nominativo de una técnica mixta en la que usamos la sinergia de una aplicación de Crema de Carbono en diferentes diluciones con la Energía emitida por una fuente de Luz Láser que lo “Barre”. Ese efecto combinado del activo más la energía lumínica es local y superficial, no invasivo, prácticamente indoloro y que podemos utilizar en diferentes indicaciones.
¿Qué beneficios podemos obtener con este Tratamiento?
Primero realiza un efecto de exfoliación media-profunda de la capa córnea epidérmica, así como una limpieza e profundidad; muy indicada para pieles grasas y acnéicas, puesto que reduce el sebo y la secreción grasa. Cierra y minimiza el poro y por consiguiente logra un efecto de alisado y correctivo de las imperfecciones superficiales de la dermis, poro, arrugas finas y marcas de todo tipo. Se consigue un rejuvenecimiento global y mejora visible de la piel.
¿Cómo se realiza el tratamiento?
El Carbón en Crema, con su color negro, actúa como un cromóforo externo superficial, que realiza de forma artificial un efecto de concentración de calor y energía de la luz en los planos externos que queremos tratar; incluido la crema que entra en poros, arrugas superficiales o marcas-cicatrices que al ser fotoeliminado por el láser (de forma bifásica; primero el láser calienta la fase hídrica de la crema y después rompe el carbono en partículas finas) a esa profundidad conseguimos los efectos deseados, sin apenas afactar a los tejidos circundantes.
¿Es molesto? ¿Qué debo tener en cuenta antes y después del tratamiento?
Es un procedimiento poco molesto y sin efectos secundarios reseñables, y muy rápido en realizarse, aproximadamente unos 30 minutos por sesión.
Como en otros tratamientos con luz, se recomienda dos semanas previas al tratamiento no estimular melanocitos (exposición al sol, exfoliación, depilación, etc), consultar si se toma medicación crónica o por alguna situación concreta pues hay fármacos muy fotosensibilizantes. No acudir en caso de inflamación o infección activa en la zona facial.En el cuidado post tratamiento láser prevalecen medidas protectoras y regenerativas. Es habitual la inflamación leve, prurito (picor), molestia local y enrojecimiento de la zona tratada. Se puede aplicar frío local, o cremas reparadoras-regeneradoras. Se recomienda en las primeras horas/días evitar presión, erosión o traumatismos en la zona, como roce con ropa o lavados con agua excesivamente caliente y/o jabones agresivos.
Es el tratamiento ideal para una fecha o cita importante, porque lo podemos realizar solo unos días previos al evento.
Melissa Barrenechea Tarazona
GERENTE GENERAL
991289049Escríbenos al whatsapp de citas y solicita una evaluación gratuita.
- Facebook : miramedesthetic
- Instagram : miramedesthetic
- YouTube : Miramed Esthetic
- Whatsapp: Consulta Miramed