Con el frío, la piel se deshidrata con mayor facilidad, lo que hace que la barrera cutánea sea deficiente, pudiendo experimentar una pérdida de agua y nutrientes que alteren su equilibrio de humedad.
Así, puede mermar su flexibilidad, verse opaca o desigual y sentirse tirante o incómoda.
La barrera cutánea se conforma por las capas superiores de la piel, que actúan protegiendo a aquellas más profundas, como la epidermis.
Combate cualquier alérgeno o activo irritante que pretenda introducirse en nuestra tez, así como mantiene la hidratación para evitar la pérdida de agua transepidérmica, factor fundamental para conseguir un cutis saludable, joven y luminoso.
Con el frío, la piel se deshidrata con mayor facilidad y hace que nuestra barrera cutánea sea deficiente.
Una barrera cutánea dañada puede experimentar una pérdida de agua y nutrientes que pueden alterar su equilibrio de humedad. Cuando se interrumpe este equilibrio, la piel puede perder su flexibilidad, verse opaca o desigual, sentirse tirante o incómoda, e incluso puede experimentar sequedad, enrojecimiento o imperfecciones.
Activos que refuerzan la barrera cutánea
Estos son algunos de los productos que les recomendamos usar para reforzar la barrera cutánea y proteger la piel de las agresiones de agentes externos:
– Age Defy.
– R-Retinoate.
– R-Retinoate Intense.
– Elixir Sublime Antioxidant.
– Serum Vitamin C.
Estos extraordinarios activos restablecen el equilibrio de la piel combatiendo la inflamación relacionada con la edad (inflamm-aging).
Neutraliza los dañinos radicales libres, reduce el estrés oxidativo y promueve la reparación y rejuvenecimiento de la piel disminuyendo las arrugas.
Reestructura la barrera cutánea y mantiene la cohesión de las células ralentizando la aparición de los signos de envejecimiento.
Nota: Los pueden encontrar en @miramed.farma
Síguenos en!
- Facebook : miramedesthetic
- Instagram : miramedesthetic
- YouTube : Miramed Esthetic
- Whatsapp: Consulta Miramed