Skip to main content

Los hombres, cada vez más preocupados por su aspecto

By mayo 28, 2024Articulo, Salud, Tendencia

Desde hace varios años, el autocuidado ha dejado de ser una asignatura pendiente entre el género masculino y, por ello, cada vez son más hombres los que, además de llevar una rutina deportiva y una alimentación equilibrada, cuidan su imagen con el fin de retrasar el proceso de envejecimiento, conservar su vitalidad, sentirse mejor con ellos mismos y verse más atractivos y sanos. Este contexto ha llevado a que la población masculina apueste, cada vez más, por diferentes tratamientos capilares, faciales o corporales

Es innegable que la demanda de tratamientos estéticos masculinos se encuentra al alza, fundamentalmente en los hombres que oscilan entre los 40 y los 55 años, aunque hay muchos que empiezan en torno a los 30 años.

Algunos de estos tratamientos faciales demandados son para la eliminación de bolsas y ojeras, uno de los mayores problemas estéticos a los que se suelen enfrentar los hombres, siendo muy demandado por pacientes de entre 30 y 40 años. El BLEFAROPLASMA LASER en párpados superior e inferior es una buena opción, se consigue rejuvenecer, iluminar y aportar naturalidad a la mirada, obteniendo resultados inmediatos tras una sesión.

Otra de las técnicas faciales más solicitadas entre los hombres en esa misma franja de edad es la eliminación de arrugas y mejora de la textura de la piel con LASER CO2 una técnica pensada para lograr un rejuvenecimiento del rostro, cuyo fin es el de estimular la formación de colágeno, recuperando luminosidad, eliminando las manchas del rostro y disminuyendo el tamaño de los poros. El láser CO2 fraccionado también sirve para tratar secuelas de acné o varicela que pueden haber padecido los hombres en su juventud.

Para la flacidez y pérdida de elasticidad de la piel del rostro está el HIFU y RADIOFRECUENCIA que es pocas sesiones, logran devolverle la tonicidad y firmeza a la piel y músculos de la cara. Atenuando así las líneas o arrugas, redefiniendo el óvalo facial, dando un aspecto joven.

Todas estas son técnicas mínimamente invasivas, de efecto natural y aplicación indolora, sin necesidad de descanso post-sesión.

Escríbenos al whatsapp de citas y solicita una evaluación gratuita.